Battlefield V se resume en un nuevo vídeo

El próximo 20 de noviembre llegará Battlefield V y aunque todavía quedan varias semana de espera EA y DICE nos resumen que contendrá esta nueva entrega.

Poco más de seis minutos, que no es poco, para resumirnos las opciones que tendremos cuando entremos, una vez más, en la 2ª Guerra Mundial. Desde los ochos modos que formarán el abanico de posibilidades multijugador hasta Tormenta de Fuego, el battle royale de Battefield que deparará una gran batalla entre 16 equipos de cuatro miembros cada uno en el mapa más grande del juego.

Hacen un breve repaso a las localizaciones del juego así como a las mejoras jugarles que aporta esta nueva entrega sobre todo las mejoras en la destrucción de los edificios y una de las grandes novedades: las construcciones de fortificaciones.

No se olvidan de Historias de Guerra, el modo un jugador que nos trae un prólogo y cuatro historias con relatos basados en acontecimientos poco conocidos de la época y de los Vientos de Guerra, el concepto post launch del juego que ha eliminado el season pass (el Premium) y ofrecerá contenido regularmente de manera gratuita a todos los jugadores.

Os dejamos con el tráiler:

El juego estará disponible el 20 de noviembre en Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.