Battlefield V pone fecha a Contra todo Pronóstico

EA y DICE han confirmado que el siguiente capítulo, repleto de contenido, llegará el 27 de junio a Battlefield V. Estado preparados para el Capítulo 4: Contra todo Pronóstico.

Con la salida del capítulo llegará un nuevo mapa para 64 jugadores, llamado Al Sundan, y situado en el Norte de África y en el que el combate a larga distancia y los vehículos serán los grandes protagonistas. En julio llegará otro mapa, Marita, que nos devolverá a Grecia en otro mapa de 64 jugadores pero en el que las distancias cortas serán el pan de cada día.

Durante el verano, todavía sin confirmar, llegarán dos mapas más: Provenza y Islas Lofoten. En el primero deberemos desocupar la zona del Eje mientras que en el segundo todo girará entorno a la destrucción de una fábrica de explosivos.

Con la llegada del otoño llegará Operación Bajo Tierra, que transcurrirá en los capítulos 4 y 5 y recoge el testigo de la expansión Operación Metro de Battlefield 3 en el que las refriegas eran a corta distancia en espacios pequeños y donde los reflejos lo serán todo.

Suponemos que de Battlefield V algo más sabremos durante la conferencia de EA, que tendrá lugar mañana a las 19:30 en el EA Play con motivo del inicio del E3.

Leave a Comment

Required fields are marked *.