Baptiste, el héroe 30 de Overwatch, ya está disponible

Blizzard suma y sigue en su shooter heroico con la llegada de su trigésimo héroe. Overwatch le da la bienvenida a Baptiste.

Nuestro nuevo personaje no tuvo lo que se dice una infancia feliz, fue uno de los 30.000 huérfanos que dejó a su paso la Guerra Ómnica y que afectó en Baptiste en una serie de buenas y malas decisiones a lo largo de su vida. Aquí va el vídeo con sus orígenes:

En cuanto a sus mecánicas, este nuevo healer cuenta con un lanzagranadas que infringirá daño a sus enemigos pero que a su vez curará a los aliados cercanos a la explosión del proyectil. Además de poder impulsarse a bastante altura con sus exobotas, cuenta con un par de habilidades que van a salvar más de una vida como son su matriz amplificadora, que hará que todo proyectil que pase a través de ella duplique su efecto ya sea de daño o sanación, y la energía regeneradora que curará en el tiempo tanto a sus compañeros cercanos como a él mismo. No podíamos acabar sin su habilidad heroica que en este caso se trata de un campo de inmortalidad. Nuestro nuevo healer podrá lanzar un dispositivo, destructible por el enemigo, que generará una área que mantendrá con vida sí o sí a todo aliado que se encuentre dentro de ella.

¿Qué os parece el nuevo héroe de Overwatch? Ya podéis disfrutar de él en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.