Impact Winter - Anuncio

Bandai Namco presenta Impact Winter

De sorpresa, Bandai Namco ha anunciado un nuevo título, desarrollado por Mojo Bones, que llegará a principios de 2017, de manera digital y solo en Pc.

Impact Winter es un juego de supervivencia en el que nuestro objetivo será aguantar 30 días con vida. Nos meteremos en la piel de Jacob Solomon y como ayudante tendrá a Ako-Light un pequeño robot volador que nos echará un cable en nuestra dura misión de supervivencia.

El juego buscará darle al jugador una experiencia única con desafíos diarios mientras intentamos mantenernos con vida a nosotros y a nuestros otros cuatro colegas supervivientes. El frío, el hielo y las ventiscas serán nuestro pan de cada día mientras buscamos recursos y soluciones a los problemas que se nos vayan presentando.

La verdad es que el juego pinta muy bien tanto por su idea como por la estética cartoon. Habrá que esperar más información y ver un poco más de las mecánicas que tendrán lugar. Por otra parte, sorprende que el juego solo esté previsto en Pc y hayan obviado las consolas.

Os dejamos con el tráiler:

Leave a Comment

Required fields are marked *.