Bandai Namco mostrará 3 juegos en la Gamescom

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Cada vez va quedando menos para la feria alemana y las distintas compañías van anunciando lo que se podrá ver en Colonia del 24 al 28 de agosto. Es el caso de Bandai Namco que esta mañana ha anunciado que llevará tres títulos: Park Beyond, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me y One Piece Odyssey.

En Park Beyond, Bandai Namco junto al estudio alemán Limbic Entertainment, apuestan por la creación y gestión de un parque de atracciones en que la creatividad será la clave para mantener el interés de los visitantes. El título ya se anunció el año pasado y veremos si durante la feria nos dan una fecha de salida y si lo que presentan será suficiente para sobreponerse a la sombra de Planet Coaster.

The Devil in Me es el nuevo capítulo de las The Dark Pictures Anthology, la serie de capítulos independientes de SuperMassive Games que apuestan por el terror en su formato más cinematográfico. En esta nueva entrega nos iremos de visita guiada al castillo de los asesinatos donde H.H Holmes cometía sus crímenes. Una actividad que Charlie Lonnit, documentalista en horas bajas, piensa que puede salvar su decadente programa de Lonnit Entertainment TV. Como es de esperar, la cosa no irá demasiado bien y comprobarán que están siendo manipulados por alguien más. Durante la feria, el juego será jugable por primera vez.

Y el último título es One Piece Odyssey. La nueva entrega de Luffy y compañía genera ilusión pero todavía está en el ambiente el muy pobre One Piece World Seeker. En Odyssey, los Sombrero de Paja cambian el beat’em up por los combates por turnos en esta aventura original en la tras una dura tormenta, el Thousand Sunny acaba hecho trizas y la tripulación desperdigada por una nueva isla. Como suele ocurrir en los títulos de la saga, Eiichiro Oda, autor de la obra, ha participado en el juego creando nuevos personajes y enemigos. El juego está previsto para 2022 por lo que no sería de extrañar que se nos diese una fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar