Back 4 Blood nos presenta su sistema de cartas

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games han presentado un nuevo vídeo del esperado shooter cooperativo heredero de Left 4 Dead. Sí, hablo de Back 4 Blood.

En el nuevo tráiler se nos presenta, por un lado, a la figura del director de juego, un jugador que hará de mente maestra configurando la partida mediante la elección de una serie de cartas. Las elecciones podrán ser muy variadas y desde cambiar nuestro entorno hasta la aparición de diferentes tipos de infectados, pasando por añadir diferentes desafíos durante nuestra partida. Por otro lado, los supervivientes también podrán contar con su barajita de cartas y elegir una selección para determinar su estilo de juego y decidir si queremos ser máquinas de matar cuerpo a cuerpo o, por ejemplo, especialistas en explosivos.

Esta nueva mecánica y esa posibilidad de juego asíncrono son bien recibidas, siempre y cuando el estudio haga un buen trabajo de balanceo; deberían porque tienen la experiencia, para bien o para mal, del fallido Evolve.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis fe en este hijo de Left 4 Dead? ¿Le funcionará esta vez la fórmula a Turtle Rock Studios?

Back 4 Blood llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One el 12 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar