Avance Lego DC Súper-Villanos

TT Games y Lego vuelven a DC para traernos una entrega diferente de lo que nos tenían acostumbrados porque aquí Batman y los otros miembros de la Liga de la Justicia han desaparecido. Es la hora de los villanos con DC Súper-Villanos.

El oficio de defensores de la Tierra ha cambiado de manos y es que por algún motivo que desconocemos, la Liga de la Justicia ha desaparecido y ahora los héroes de turno son el Sindicato de la Justicia, que parecen no son todo lo heroicos que deberían. Ahí entran nuestros villanos favoritos, encabezados por el Joker y Lex Luthor y, una de las grandes sorpresas de esta edición, la posibilidad de crearnos nuestro súper villano y formar parte del grupo más gamberro de todo DC.

Durante la Gamescom pudimos probar esta nueva entrega y comprobar en nuestras entrañas lo que supone ser un villano. Fuera de las novedades de poder crearse un villano, al que podremos ir desbloqueando nuevos poderes a medida que avance la historia, no hay grandes cambios. Estamos ante un juego de acción y aventura en el que deberemos ir destrozando todo lo que nos encontremos e ir utilizando el villano correspondiente para superar las diferentes situaciones.

Los chicos de TT Games nos dejaron probar uno de los niveles del juego y comprobar que, como viene siendo habitual, cualquier persona familiarizada con el juego estará en casa al segundo de empezar a jugar. Nuestro plantel de villanos estaba formado por: Lex Luthor, Cheetah, Flash Reverso, Ola de Calor y Capitán Frío. Nuestra misión: Acceder a Gorilla City para hablar con Grodd. Lógicamente, no todo saldrá como estaba planeado.

Os dejamos con nuestro gameplay:

Si os ha gustado, y queréis formar parte de este grupo de villanos, estad atentos porque el 19 de octubre Lego DC Súper-Villanos llegará a Pc, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.