Assassin’s Creed III Remastered llega el 29 de marzo

Ubisoft ha confirmado la fecha para el lanzamiento en físico de Assassin’s Creed III, el episodio de la saga que nos llevaba a una Estados Unidos emergente y en el que teníamos que ayudar a Connor (Ratonhnhaketé:on entre los amigos) con la maldad templaria.

El juego llegará a las tiendas el 29 de marzo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, a la versión digital se le añadirá el PC. El precio será de 39,99 € y aquellos que tengan el Season Pass de la última entrega, Assassin’s Creed Odyssey lo recibirán gratuitamente.

Esta versión Remastered incluirá todo el contenido postlanzamiento del título, entre el que destaca el DLC La Tiranía del Rey Washington y también el título que originalmente salió en PlayStation Vita Assassin’s Creed III: Liberation, en el que controlábamos a Aveline de Grandpré, también en su versión remasterizada que acabó saliendo también en PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto a lo técnico, esta remasterización vendrá con texturas actualizadas que permitirán jugar a 4K y HDR además de algunas mejoras en las mecánicas. Todo este proyecto lo ha liderado Ubisoft Barcelona que se ha coordinado con otros estudios para sacar a la luz esta nueva versión de Assassin’s Creed III que en su día analizamos aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.