Arc System Works anuncia Granblue Fantasy Versus

Con motivo del Granblue Fantasy Fes 2018 que se celebra en la ciudad de Chiba, en Japón, están llegando algunas notícias de lo más interesantes. Una de ellas es precisamente la que nos traen Cygames y Arc System Workscon, la llegada de su nuevo juego de lucha en 2D: Granblue Fantasy Versus.

Aunque en occidente no ha sido tan popular, Grandblue Fantasy es uno de los mayores éxitos en Japón. Es un juego para Android e iOS que tuvo tanto éxito que contó con su propio anime y dos películas.

Por el momento los detalles que se conocen son que Grandblue Fantasy Versus utilizará el motor Unreal Engine 4. En cuanto a jugabilidad tendremos un modo historia con mucho contenido por explorar, aunque no sabemos qué otros modos de juego puede tener, y batallas bastante épicas. Y por lo que podemos ver en el gameplay, los personajes serán muy similares al aspecto anime. Incluso antes de cada enfrentamiento, los personajes tendrán su propia presentacion animada.

De momento solo se ha confirmado su llegada a PlayStation 4 para este 2019. Pero teniendo en cuenta que el juego es de Cygames y el enlace que hay con Nintendo, es bastante probable que acabemos viendo este título en Switch.

Os dejamos con el vídeo en el que se anuncian cinco protagonistas: Gran, Katalina, Charlootta, Lancelot y Ferry.

Una jugabilidad original hecha a medida para atraer tanto a  como a los fanáticos de los juegos de lucha.

Otra novedad que anunciaron fue el ya conocido Grandblue Fantasy: Relink, un action RPG desarrollado por el Studio B de Platinum Games, y el que se supone será el juego más ambicioso para la saga. Un juego de rol y acción en el mismo universo que el juego para móviles y con algunos de esos mismos personajes. Además, lo podremos disfrutar con hasta cuatro jugadores a través del multijugador online. Un mundo compuesto por islas divididas por un océano de nubes, aunque tendrá llegar en un Skydom distinto y que parece que tendremos que salvar.

Leave a Comment

Required fields are marked *.