Apex Legends recibe el Gran Soirée Arcade

Empieza con fuerza el año Apex Legends ya que a partir del día 14 y hasta el 28 de enero Respawn ha preparado un nuevo evento: el Gran Soirée Arcade.

La semana que viene dará inicio este evento dinámico que irá añadiendo modos de juego diferentes cada dos días y cada uno de ellos con tres desafíos (con un valor total de 1000 puntos). Los asiduos de Apex reconocerán viejos conocidos como Armado y Peligroso pero también harán frente a nuevos como El Gran Día de Dummie’s.

Como no podía ser de otra manera, tendremos nuevas recompensas a las que tendremos más facilidad de acceder gracias al nuevo Reward Track y que, entre otras cosas, permitirá a nuestros jugadores cambiar a un estilo Art Deco. Como colofón se añadirán seis nuevas máscaras legendarias, también inspiradas en el estilo Art Deco, que podrán aparecer en los paquetes Apex o que podremos comprar directamente.

Por último, también tendremos un fin de semana de bonificación que dará inicio el próximo 17 de enero a las 19:00 y finalizará a la misma hora el lunes 20 de enero y nos permitirá conseguir un conjunto adicional de desafíos específicos con un valor total de 500 puntos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.