Anunciado The DioField Chronicle

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Aprovechando el State of Play de Sony, Square Enix ha anunciado The DioField Chronicle para este mismo año.

Se trata de un nuevo RPG táctico desarrollado por el estudio Lancarse Ltd (aunque inicialmente se indicaba que era de PlatinumGames, dato que ha sido corregido), un equipo ya veterano en el desarrollo de juegos de estrategia. La descripción indica tener una historia atractiva y profunda, una ambientación medieval y elementos de fantasía, con una banda sonora fascinante y batalla táctica en tiempo real.

El reino de Alletain es rico en el mineral de jade, valioso por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, lo que ha dirigido inevitablemente la atención del Imperio y la Alianza hacia la isla. Los jugadores tomarán el control de una banda de mercenarios de élite que se hacen llamar «Blue Fox». ¿Llegará este nombre a significar esperanza o representará la más oscura de las tragedias?

Square Enix ha publicado la página oficial del juego y junto al anuncio de este nuevo proyecto tambioén ha llegado este primer tráiler:

En un principio se espera su lanzamiento para este mismo año 2022 con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar