Anunciado Street Fighter VI

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

A principios de año, Capcom ya empezaba a preparar la celebración del 35 aniversario de una de sus sagas estrellas, Street Fighter, publicando el logo del cumpleaños pero poco más. Hoy lo esperado ha llegado y por fin Street Fighter VI ha sido anunciado.

La nueva entrega se ha presentado con un breve tráiler en el que vemos a Ryu (con sandalias) y al que ha sido el último personaje en llegar a Street Fighter V; hablamos de Luke del que Capcom ya nos avisó que sería importante en la franquicia.

Hay que tener en cuenta para los que quieran teorizar sobre qué tipo de entrega nos vamos a encontrar que Yoshinori Ono, la que era la cara más visible de la saga de lucha, ya no está en la compañía y que tendremos como game designer a Yusuke Hashimoto que había producido el primer Bayonnetta y dirigido el segundo. Como productor, que digamos era la principal de Ono, tendremos a Kazuhiro Tsuchiya, que ha estado detrás de títulos de la saga de Mega Man o de esa joyita que era Asura’s Wrath.

¿Y ahora qué? Pues Capcom nos emplaza a verano para darnos más detalles de esta nueva entrega que se veía venir pero no por ello genera menos ilusión a los fans de Street Fighter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar