Anunciado Pokémon Unite

La semana pasada, durante el Pokémon Presents, en el que se anunciaron cositas como el nuevo New Pokémon Snap o la llegada del Pokémon Café Mix (ya disponible), Nintendo nos emplazaba a hoy, 24 de junio, para anunciarnos una sorpresiva que se guardaban. ¿Cuál era esa sorpresa? Un título nuevo: Pokémon UNITE.

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha desvelado Pokémon UNITE, una especia de MOBA desarrollado en colaboración con TiMi Studios, de Tencent Games.

Pokémon UNITE es el primer juego de combate por equipos de Pokémon. En él los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates de 5 contra 5 en los que tendremos que cooperar con los compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, tanto el jugador como los Pokémon, evolucionar y derrotar a nuestros oponentes. Ganará quien marque más puntos durante el tiempo límite que tendremos.

Aunque no han confirmado la fecha de lanzamiento, sí han afirmado que será un juego de descarga gratuita. Pokémon UNITE estará disponible para Switch y dispositivos móviles y tendrá cross-play.

Desde luego, no se les puede echar en cara a los de Pokémon que se estanquen en sus propuestas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.