Anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Aprovechando el Día de Pokémon ya que tal día como hoy, en 1996, se lanzó el primer Pokémon al mercado, Nintendo ha publicado un Direct centrado en la saga en el que ha anunciado las nuevas entregas. Este año llegarán Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La nueva zona será Galar y tiene bastante de Reino Unido. A esta nueva localización se le añadirán nuevos pokémon de los cuales conocemos a los tres iniciales, el mono Grookey, el renacuajo (ellos lo llaman acuartija) Sobble y el conejo Scorbunny que serán de planta, agua y fuego respectivamente.

No ha dado para mucho más salvo ver algunos de los escenarios, casi certificar que para la ocasión los encuentros con los pokémon serán en la hierba y al azar, dejando de lado la diferente elección que se hizo en el reciente Pokémon Let’s Go en el que veíamos en pantalla a la criatura y decidíamos enfrentarnos a ella (o no).

Falta confirmación de fecha pero estas nuevas entregas que dan paso a la nueva generación llegarán en 2019 y, en exclusiva, para Switch.

Leave a Comment

Required fields are marked *.