Anunciado Kingdom Hearts IV

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Muchas veces nos quejamos de que los estudios no celebran los cumpleaños como deben. Por surte, en este caso, Square Enix ha cumplido con la efeméride de una de sus sagas más populares, Kingdom Hearts.

Y es que por motivo de su 20º aniversario, el estudio japonés ha anunciado Kingdom Hearts IV, nueva entrega de la saga protagonizada por Sora y no se han conformado con un teaser de 10 segundos sino que nos ha regalado unos minutillos minutos de cinemáticas y gameplays en los que veremos a Sora batallando con un enemigo colosal en Quadratum, una nueva ciudad, conoceremos a Strelitzia que hará acto de presencia por primera vez en la saga y, como no, volverán a aparecer Donald y Goofy para dar apoyo a Sora en este nuevo arco de la historia llamado The Lost Master.

Esta nueva entrega no tiene fecha todavía pero lo normal sería esperarlo mínimo para 2023 e incluso un 2024. ¿Y qué hacemos para paliar la espera? Pues disfrutar de Kingdom Hearts Missing-Link, un título para dispositivos móviles que tendrá beta cerrada a finales de este año y que servirá como precuela de la cuarta entrega.

Podéis ver el vídeo que ha publicado Square Enix con motivo del 20º aniversario de Kingdom Hearts. Si sois unos ansias, a partir del 4:07 es cuando empieza la parte de Kingdom Hearts IV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar