Anunciado Frostpunk 2

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

11 bit studios ha presentado Frostpunk 2, la secuela del muy querido simular de ciudades con toques de supervivencia y simulador social.

El estudio polaco tiene planeado un juego mucho más ambicioso que el primero. Quieren hacerlo más grande y alejarse del conservadurismo de una simple secuela. Para ello nos volverán a poner al frente de terribles decisiones ya no solo para sobrevivir al frío polar sino a nosotros mismos como sociedad.

Sin duda, una de las claves del primer Frostpunk fue lo bien que se implementaban las decisiones que debíamos de ir tomando para darle formar a nuestra ciudad y lógicamente las consecuencias que suponían. Como vemos en este primer teaser, al final hay que preocuparse más de los peligros de dentro que de los de la naturaleza.

Con ganas de conocer más, más allá de que el petróleo tendrán un peso importante en nuestros recursos, y ver de qué son capaces en este Frostpunk 2 que no tiene ni fecha ni plataformas. Está claro que lo veremos en PC de salida pero también se apuntarán de primeras a consolas. Veremos.

Mientras tanto, en Steam, podéis disfrutar gratis de la primera parte hasta el 16 de agosto y los usuarios de Xbox sabed que forma parte del Game Pass, así que si queréis gestionar una ciudad post apocalíptica, ya sabéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar