Anunciado Essays on Empathy, lo nuevo de Deconstructeam

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Deconstructeam, el estudio independiente valenciano conocidos por títulos como The Red Strings Club, ha anunciado Essays On Empathy, un recopilatorio de 10 experiencias cortas que estará disponible a partir del 18 de mayo.

«Introdúcete en las vidas de un grupo de personajes diversos en todos los ámbitos de la vida a través de pequeñas e innovadoras historias interactivas; desde un asesino a sueldo trabajando en una floristería hasta una estudiante convencida de que su esqueleto no le pertenece». 

Como los propios desarrolladores definen: «Essays on Empathy es una cuidada compilación de los mejores esfuerzos de Deconstructeam en la búsqueda de nuevas experiencias narrativas en videojuegos». Una colección que vendrá con títulos como Interview with the Whisperer o De Tres al Cuarto, entre otros, pero también contará con 10 mini documentales centrados en la visión que tiene el estudio sobre temas variados, desde el desarrollo, la diversidad o la salud mental. Y si os parece poco, incluirá material adicional como una galería con fotos, ideas y bocetos y, ojito, porque podremos disfrutar de más de dos horas de música compuesta por Paula Ruiz, más conocida por Fingerspit.

Essays On Empathy estará publicado por Devolver Digital y llegará el 18 de mayo a PC, a través de Steam. ¿A qué esperáis para añadirlo ya a la lista de deseos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar