Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Bandai Namco ha anunciado una nueva versión del juego de From Software que además de repetir en Xbox 360, Playstation 3 y Pc, lo hará en la nueva generación.

Scholar of the First Sin traerá consigo todo el contenido original del juego, además de los tres DLC’s (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), que se han lanzado y nuevas zonas por descubrir en el gélido mundo de Frozen Eleum Loyce.

La versión next gen además vendrá con un buen número de mejoras a nivel de gráfico, de iluminación y sonoras por lo que veremos el mundo de Drangleic mejor que nunca.

Los fans que ya cuenten con una copia de Dark Souls II, recibirán la actualización de contenido a la versión 1.10 de forma gratuita (sin los DLC’s), que aportará lo comentado de las nuevas zonas y diversos ajustes para perfeccionar el juego, mejoras en el emparejamiento online y nuevos eventos en el juego.

Para poder echarle el guante a este nuevo Dark Souls II: Scholar of the First Sin tendremos que esperar hasta el próximo 3 de abril.

Leave a Comment

Required fields are marked *.