Anunciado Avatar: Frontiers of Pandora

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Ayer fue la conferencia de Ubisoft y una de las sorpresas que no esperábamos fue ver el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, basado en el universo de la película de James Cameron, desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Se trata de una aventura en primera persona que se anunció hace ya cuatro años pero que desde entonces prácticamente no se sabia nada. Pero ayer fue el día en el que por fin se pudo ver un nuevo tráiler CGI centrado en la guerra entre los Na’vi y los humanos. Nuestro protagonista será un Na’vi que deberá embarcarse en una nueva zona de Pandora pero, por desgracia, por los alrededores está el ejército humano así que acabaremos enfrentándonos a ellos otras criaturas de este mundo fantástico y, como los mismos definen, vivo y reactivo.

Según la información que Ubisoft ha compartido, el juego ha sido creado con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC. Una recreación del mundo de Pandora que, según parece, no hubiera sido posible para las consolas anteriores.

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022 para PC, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Amazon Luna. Muy probable sincronicen el lanzamiento con el estreno de la segunda película de la franquicia que se lanzará en diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar