Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida al verano

Aunque ya estemos en verano, oficialmente no lo será hasta que lo sea en nuestras islas y eso es el próximo 3 de julio; fecha en la que Nintendo lanzará la primera actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons.

La principal novedad es que podremos ponernos nuestro traje de baño y nadar por los alrededores de nuestra isla así como bucear. Eso implica que podremos encontrar nuevas especies marinas (y, como no, donarlas al museo) así como nuevos encuentros con visitantes.

Si por casualidad encontramos una vieira mientras inspeccionamos el fondo marino, un viejo conocido de la saga, Pascal, aparecerá para pedírnosla amablemente y cambiárnosla por una nueva receta basado en el mundo de las sirenas. Gulliver también se dejará caer por la isla pero esta vez, en lugar de su atuendo normal, lo hará vestido de pirata. Como siempre, si le ayudamos, nos dará las gracias con una exclusiva recompensa.

Además de todo este contenido gratuito, Nintendo nos emplaza a finales de agosto para otra tanda de novedades veraniegas.

Recordad, el 3 de julio el verano llega a Animal Crossing: New Horizons.

Leave a Comment

Required fields are marked *.