Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles llega para todas las plataformas

Hoy ha salido a la venta el nuevo juego de BadLand Games, Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles. Se trata de la secuela del aclamado Action RPG, de corte indie, Anima: Gate of Memories (2016). Desde hoy estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam), aunque los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 29 de junio para poder descargarlo en eShop.

Con el anuncio de su salida, BadLand Games a querido regalarnos un tráiler de lanzamiento, que servirá para que los fans de la saga se abalancen sobre este nuevo título y que muchos nuevos jugadores se decidan a probarlo. 

En esta segunda parte de la franquicia volveremos a experimentar los sucesos de su antecesora pero con una perspectiva completamente distinta y original, dado que controlaremos a El Sin Nombre, un ser inmortal que busca el sentido a su vida eterna mientras se libra una guerra por el destino del mundo. 

The Nameless Chronicles mantiene su estilo jugable con varias mejoras añadidas en sus apartados más técnicos. Un juego completamente recomendable para los fans del Action RPG que disfrutan de combates épicos y una historia que sorprende tanto por su originalidad como por su frescura. 

Nuestro protagonista forma parte del bando de los enemigos en el primer juego, para los que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar la primera entrega, queremos mencionar que esta historia es completamente independiente de la anterior, aunque coexisten en el mismo tiempo y espacio. 

Algunos guiños, cameos y referencias a personajes pueden llegar a aparecer, pero no entorpecerán la comprensión de su narrativa. Aún así animamos a jugar la totalidad de la obra, con la compra del pack Anima: Arcane Edition que junta ambas partes. En el caso de PC se realizarán descuentos en motivo de la salida de este nuevo juego. 

Leave a Comment

Required fields are marked *.