Anduin ya está en Heroes of the Storm

El nuevo rey de Ventormenta, tras la caída de su padre, Varian, a manos de la Legión Ardiente llega al Nexo como un healer a distancia.

El líder de la Alianza tendrá como principal objetivo curar a sus aliados pero además de eso sacarlos de situaciones peliagudas. Su talento, Leap of Faith, atraerá a un aliado a su vera evitando skillshots enemigas o AoE que pueden dar más de un disgusto.

Su primera habilidad Flash Heal, es, como su nombre indica, un curación rápida, no demasiado elevada pero que lo compensará con la velocidad con la que la podremos ir lanzando gracias a su reducido cooldown. Para Divine Star, su segunda habilidad, Anduin recurrirá a la legendaria Shalamayne para, en linea recta, lanzar un haz de luz que curará a aliados y dañará a enemigos y que acabará volviendo a nuestra espada volviendo a curar y dañar. Chastise, su última habilidad, lanzará un orbe de luz que dejará fijo en el suelo al enemigo además de dañarle.

En cuanto a sus habilidades heroicas, Anduin contará con Holy Word: Salvation un habilidad de area que tardará unos segundos en ser casteada pero que acabará creando un domo de luz que curará a los aliados que estén dentro de la zona además de protegerlos. Su otra heroica, Lightbomb, será más ofensiva ya que lanzaremos un orbe de luz a un aliado (o a nosotros mismos) que al llegar no solo dañará a los enemigos cercanos y los stuneará sino que otorgará un pequeño escudo.

El hijo de Varian ya está disponible en Heroes of the Storm y se convierte en el deseo cumplido de muchos aficionados de Warcraft que esperaban al joven Anduin desde hace tiempo en el juego. Veremos cuánto tiempo tarda Blizzard en sacar al siguiente héroe ya que desde Imperius han pasado tres meses y cruzamos los dedos para que el elegido sea, por fin, Alamuerte.

Leave a Comment

Required fields are marked *.