Análisis Templarius Excelsus

De la gran cantidad de opciones que podemos encontrar en el mercado de auriculares, los «Templarius» Excelsus son los que mayor calidad-precio hay dentro de su gama económica.

 

Perteneciente a Aerocool, la familia «Templarius» cuenta con dos únicos modelos: los Virtus (de gama baja) y los Excelsus, que están en un punto intermedio entre las gamas medias y bajas de otros productos.

Los Excelsus, con dos años a sus espaldas, están especialmente preparados para los usuarios de Pc y son muy útiles para el ámbito gamer, siempre y cuando no busquemos un audio superior o profesional.

Por un precio aproximado de 36 € conseguiremos unos auriculares con un gran rendimiento gracias a la tecnología de sonido SENSUS, que potencia los graves, además de contar con un sonido estéreo 2.1. Lo más destacable es el micrófono que incorpora, que es flexible y desmontable, y que cuenta con un notable sistema de cancelación de ruido, siendo lo suficientemente eficaz para un uso semi-avanzado(uso de Skype, hablar en juegos online, etc).

Templarius Excelsus

También como viene siendo habitual, cuenta con un controlador en línea donde podemos aumentar, o disminuir, la potencia del SENSUS, el volumen del auricular y del micrófono, además de poder encenderlos o apagarlos.

Algo que sin dudas hace que nos decantemos por los Excelsus, es su magnífico acabado elegante a la vez que llamativo, ya que el color blanco y negro combinan muy bien con los LED’s rojos que incorpora a cada lado. Además, el USB está chapado en oro, que ayuda a mejorar la conectividad.

Los auriculares cuentan con un gran confort gracias a su diadema en suspensión de peso ligero, que se ajusta cuando nos los ponemos y es robusta para un largo uso, además de tener una durabilidad bastante significativa. Las almohadillas son cómodas y cuentan con un sistema de cancelación de ruido muy amplio.

Templarius Excelsus

Las únicas pegas que le podemos poner son el no contar con un conector jack de 3.5 mm, por lo tanto puede que no sea la mejor elección si no tenemos espacio para el cable USB, y también puede llegar a incomodar un poco al principio si no estamos acostumbrados a utilizar este tipo de auriculares, aunque un par de días deberían ser suficientes para adaptarse.

En definitiva, los «Templarius» Excelsus cumplen con su cometido gracias a la calidad, durabilidad y comodidad que ofrecen, y sobre todo por su precio asequible. Es una buena elección, para usuarios no muy exigentes que busquen unos auriculares para el día a día, y siempre que no se busque sonido 7.1 o aún más calidad, ya que no puede competir con otras gamas de precios más altas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.