American Arcadia es lo nuevo de Out of the Blue

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Buenas noticias para los seguidores de Out of the Blue (¿quién no lo es?) Los creadores de Call of the Sea cambian de registro y de una isla paradisiaca llena de misterios pasan a meternos en un programa de la vida en directo setentero.

American Arcadia nos presentará dos juegos en uno ya que por un lado será un plataformas con puzles en 2.5 dimensiones mientras que por otro lado será un juego en primera persona en la que deberemos explorar, hackear y utilizar el sigilo mientras resolvemos acertijos. ¿Por qué? Pues porque en esta nueva propuesta controlaremos a dos personajes que quieren salir de esa aparente utopia de los 70 que se está retransmitiendo por todo el globo; muy al estilo El Show de Truman.

La manera de narrar la historia se apoyará en el formato del documental con entrevistas e interrogatorios a los personajes que irán sucediéndose a medida que avancemos en el título. ¿Seremos capaces de escapar? ¿De quién es la voz que nos está ayudando? Demasiados misterios que nos hacen preguntar si estábamos mejor siendo un ignorante vecino que contaba con la popularidad del público.

Todavía no tenemos fecha de salida para American Arcadia pero tanto el estudio como Raw Fury, vuelven a colaborar juntos, nos mostrarán un tráiler más amplio durante el Summer Game Fest.

Si tenéis curiosidad por conocer un poco a algunos de los miembros del estudio, os dejamos la entrevista que les hicimos por motivo del estreno de Call of the Sea. Si queréis saber qué nos pareció su anterior título, pasaos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar