AJ Styles será la portada de WWE 2K19

2K Games ha anunciado oficialmente que la nueva cara para la nueva entrega de la mítica saga de videojuegos de WWE, WWE 2K19, será el campeón mundial de WWE, “The Phenomenal” AJ Styles. Y no sólo eso, sino que el propio luchador nos ha retado para participar en el nuevo evento mundial: El Reto del Millón de Dólares.

A través de una conferencia de prensa emitida via streaming, el propio AJ Styles, luchador incomparable alrededor del mundo durante más de dos décadas, ha sido quién ha dado nombre al lema de este año: Nunca digas Nunca. “Como jugador hardcore y defensor de la filosofía ‘Nunca digas nunca’, tanto en mi vida profesional como personal, es un sueño hecho realidad ser seleccionado como la Superstar de portada de WWE 2K19«, dijo AJ Styles. «Es un honor unirme a la increíble lista de Superstars, desde Seth Rollins el año pasado hasta Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, y poner mi propio sello en la franquicia. ¡Prepárate para unirte a mí en el ring virtual, porque WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares serán una pasada!”

Respecto al novedoso Reto del Millón de Dólares, 2K Games ha desvelado que podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en los países escogidos para el reto, entre ellos España, y tendrá que participar en un nuevo modo de juego aún por anunciar, presentar un vídeo de por qué creen que ganarían a AJ Styles en un combate de WWE 2K19, llegar a la gran final del torneo y enfrentarse finalmente contra el mismísimo AJ Styles. Si gana, el premio del millón de dólares será suyo.

Además, 2K Games ha anunciado también los detalles de la edición deluxe de WWE 2K19, con la que los jugadores podrán tener acceso anticipado al juego además de acceso a los contenidos digitales exclusivos aún por anunciar, y una edición coleccionista que suma a todo el contenido digital una caja de lujo, figuras coleccionables y contenido exclusivo para el juego de móvil WWE SuperCard.

WWE 2K19 llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre de 2018.

Leave a Comment

Required fields are marked *.