A Tale of Paper presenta nuevo tráiler e imágenes

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Ya le queda poquito para ver A Tale of Paper, el juego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Games. Por ello, han decidido mostrarnos nuevas imágenes y un nuevo tráiler para que podamos ver cómo va el desarrollo. Os recordamos que este título fue ganador en la V Edición de los Premios PlayStation con el galardón a “Mejor Juego del año” en 2018.

A Tale of Paper es una aventura en formato side scroller 3D en la que controlaremos a Line, un muñeco de origami, es decir, de papel que misteriosamente ha cobrado vida con la misión de cumplir el sueño de su creador. Para ello podrá cambiar su forma para adaptarse a las necesidades de cada fase y superar los obstáculos con los que se encuentre. El jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora, el enemigo principal de esta aventura. Pero ¿Cuál es ese sueño? Tendremos que meternos en la aventura para descubrirlo.

A Tale of Paper se lanzará solo en formato digital y exclusivamente en PlayStation 4 a finales de este año. Si queréis saber más, podéis consultar en la página de PlayStation Talents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar