A Tale of Paper llega el 21 de octubre

Este verano ya os comentábamos que quedaba poquito para la llegada de A Tale of Paper, el videojuego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Games. Pues ahora ya tenemos fecha de lanzamiento, será el próximo 21 de octubre para PlayStation 4.

Y qué mejor que hacer este tipo de anuncios con un nuevo tráiler para que nos hagamos una mejor idea de lo que nos ofrecerá.

“los jugadores experimentaran el mundo desde una perspectiva muy diferente, sentirán la fragilidad de nuestro personaje de papel a la vez que su versatilidad. Podrán ver, como un mundo de escenarios cotidianos y bellos adquiere tintes mágicos a través del paso de nuestro diminuto y entrañable protagonista.”

Open House Games

A Tale of Paper nos propone una historia en formato side scroller 3D en la que el protagonista será un muñeco de papel llamado Line, quien cobra vida para cumplir el sueño de su creador. Así que en ese cuerpo de papel tendremos que recorrer escenarios en los que objetos cotidianos serán todo un peligro para nosotros: Tendremos que huir de una aspiradora, nuestro enemigo principal.

Una aventura muy original y en la que tendremos que poner nuestros mejores dotes en las artes de origami para lograr superar los obstáculos. 

A Tale of Paper está siendo desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Barcelona y llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 4 por 14,99€.

Leave a Comment

Required fields are marked *.