2K presenta la Trilogía Mafia

Después de varias idas y venidas, tweets, filtraciones y demás, por fin, 2K ha hecho oficial el levantamiento de la tumba de la saga Mafia.

El próximo 28 de agosto llegará tanto en físico como en digital la llamada Trilogía Mafia a PlayStation 4, PC y Xbox One. Este pack contendrá los tres juegos de la saga en forma de remake y remasterización.

El plato fuerte será el remake del primer Mafia, rehecho de cero, mejorando tanto gráficos como mecánicas y fiel al original pero, además, con nuevos diálogos y historias de fondo expandidas en un guión actualizado.

Mafia II no llega a remake y se queda en remasterización. Esta edición definitiva de la segunda entrega de la saga llegará con todo el contenido adicional original así como la remasterización de gráficos a 4K.

Por último, tenemos a la oveja negra de la familia: Mafia III. Al ser el más reciente, su edición definitiva únicamente incluye todo el contenido adicional post lanzamiento ya que gráficamente ya está a la altura de los tiempos que corren.

Lo interesante de esta Trilogía Mafia es que la segunda y tercera parte ya están disponibles digitalmente tanto si reservamos el pack como si los compramos por separado. Si lo que queremos es tenerlo todo en físico, deberemos esperar al 28 de agosto.

Como es habitual, si reservamos la Trilogía o la primera parte, recibiremos como extra el descargable Atuendos de Chicago que incluye la limusina Smith V12, un diseño de oro para la pistola semiautomática y el atuendo El Don. Por último, si nos registramos en 2K obtendremos descargable para cada uno de los tres juegos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.