Yo-Kai Watch ya supera los 7 millones de ventas

Level 5 ha dado a conocer las ventas globales (físicas y digitales) de la franquicia, desde su lanzamiento para Nintendo 3 DS en julio de 2013 hasta la fecha de hoy y estas ya superan los 7 millones de ventas, lo que confirma el gran éxito del juego en el mercado japonés.

 

También ha dado a conocer otros datos, como los relativos a las la película anime, que ha recaudado más de 1.600.000.000 yenes (unos 12 millones de euros) o datos de las ventas de libros y mangas de los que se han venido 10 millones de libros. Estos datos son especialmente significativos ya que no han salido de tierras niponas.

Yo-Kai Watch es un RPG en el que asumiremos el papel de un niño capaz de ver fantasmas gracias a un reloj. Y un poco al estilo Pokemon, podremos hacernos amigos de ellos y entrenarlos para ganar en los enfrentamientos que tengamos.

Hasta la fecha han sido lanzados dos juego y dos versiones extendidas. En abril será presentado el nuevo capítulo de la franquicia y se espera -crucemos los dedos- su llegada a Europa para este año o principios de 2016.

¿Cuándo llegará a Occidente? ¿Qué resultado de ventas tendrán cuando pisen el territorio occidente?
Por el momento tendremos que esperar…

Leave a Comment

Required fields are marked *.