Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE ya está aquí (aunque no lo parezca)

El juego de Atlas para Wii U ya está aquí para hacernos disfrutar de un verano de mezclas entre los personajes de Fire Emblem y Shin Megami Tensei. El juego oficialmente ya está aquí pero seréis capaces de encontrar una copia de Tokyo Mirage Sessions #FE?

Nintendo se ha aficionado a sacar ediciones limitadas de sus juegos para 3DS y Wii U. Lo que sería una gran oportunidad para aquellos que siempre quieren algo más que el juego, se ha convertido en una pesadilla dada la poca cantidad de unidades que se distribuyen que acaban en manos de los especuladores que luego las venden infladas para sacarse un dinero extra.

Si no somos demasiado ansías no habría problema descartando la edición especial y hacernos con la estándar ya que, a fin de cuentas, lo importante es el juego. El caso es que para Tokyo Mirage Sessions #FE únicamente hay una edición física, la limitada, y si no lo encontramos en nuestras tiendas habituales deberemos conformamos con la versión digital, que ocupa unos 18 Gb.

Independientemente de la versión, que como decía lo importante es el juego, la verdad es que merece la pena hacer el esfuerzo por este crossover interesantísimo que tiene como base los siempre excelente Shin Megami Tensi (y los Persona), mezclados con el sistema piedra, papel y tijera de los combates de Fire Emblem, para traernos una historia que nos enfrentará a los temibles Mirages mientras continuamos con nuestra carrera de idol.

Leave a Comment

Required fields are marked *.