Super Mario Odyssey en el E3

El anuncio más importante de Nintendo fue este juego protagonizado por el fontanero italiano más conocido de todos los tiempos, Mario, en su nuevo plataformas Super Mario Odyssey.

Mario vuelve acompañado de un nuevo aliado, Cappy, que aparece en forma de gorra roja. Para ello lanzará a Cappy, como si de un boomerang se tratara, contra objetos o bien la usará para poseer a ciertos enemigos y tomar el control de ellos.

En Super Mario Odyssey tendremos la misión de salvar a la princesa Peach del forzado matrimonio con Bowser. Por nuestra aventura iremos coleccionando objetos, Power Moons, que nos ayudarán a impulsar la nave de Mario para volar por diferentes mundos. Porque sí, esta vez nos alejamos del Reino Champiñon para adentrarnos en la civilización. Concretamente en el E3 pudimos ver Metro Kingdom, ambientado en plena ciudad de Nueva York.

Se trata de un juego en el que puedes avanzar por la historia o simplemente disfrutar con la exploración que aporta y divertirte jugando. Mezcla de exploración y plataformas que hacen de esta nueva entrega un lanzamiento de lo más potente.

A continuación os dejamos el gameplay de casi media hora que mostraron en el E3:

Por último, se ha confirmado una nueva colección de amiibos relacionadas con este título. Por el momento solo se han mostrado a Peach, Mario y Bowser trajeados de boda.

Super Mario Odyssey llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 27 de octubre.

Leave a Comment

Required fields are marked *.