StarCraft: Remastered ya está aquí

Uno de los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real ha vuelto con mejor pinta que nunca. Si no habías tenido la oportunidad de jugar al primer StarCraft, ahora tienes una oportunidad de oro con este StarCraft: Remastered. Si ya lo habías jugado, seguramente volverás a caer.

El primer encuentro en Terran, Zerg y Protoss en el sector Koprulu vuelve para deleitarnos con una de las mejores campañas que se recuerdan, además de su legendario modo multijugador. Además del juego base, esta remasterización cuenta también con la expansión del juego Brood War para tener la experiencia completa.

Además de una mejora en los gráficos, la música y de una resolución que puede llegar a los 4K, StarCraft: Remastered ha añadido algunas características para que no le pesen tantos los años como son la posibilidad de guardar la partida en la nube, tener estadísticas en nuestro perfil y asignación de partidas y clasificaciones.

El juego está disponible, únicamente digital, por 14,99€ tanto para Pc como Mac. Un precio demasiado irresistible para decirle que no.

Leave a Comment

Required fields are marked *.