Se anuncia la trilogia de Assassin’s Creed Chronicles

Hoy traemos grandes y novedosas noticias y es que acaba de ser anunciado que Assassin’s Creed Chronicles será una trilogía que recorrerá tres grandes países: China, India y Rusia.

 

La primera crónica será en China y nos llegará el próximo día 22 de abril. Posteriormente le seguirá Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia. Por si tenéis alguna duda ya aclaramos que cada aventura se venderá por separado.

Esta trilogía permitirá a los jugadores vivir diferentes épocas e historias encarnadas cada una por un Assassin’s distinto como Shao Jun, personaje del corto de animación de Assassin’s Creed Embers, así como Arbaaz Mir y Nicolaï Orelov. Con ellos viviremos las aventuras desde el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, pasando por la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y terminando con las duras repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Cada una con sus características estéticas como sería las pinceladas artísticas de China, los vivos y vibrantes colores de la India y el estilo propagandista de Rusia. Aunque aparentemente son historias totalmente distintas, ¿Habrá alguna conexión entre ellas?

Hasta que no hayas vivido la sed de venganza, no podrás saber la ira de la que se alimenta.
Hasta que no hayas encontrado una razón por la que valga la pena luchar, no podrás saber qué estarías dispuesto a sacrificar.
Hasta que no hayas sido deshonrado, no podrás conocer el fuego que arde por la salvación.

Tres épocas y lugares, un único credo     

Leave a Comment

Required fields are marked *.