Retrasado parche para Halo: The Master Chief Collection

Retraso en el lanzamiento del parche de Halo: The Master Chief Collection con el que parece que se iban a solucionar los molestos problemas con el multijugador online de Halo.

Desde su lanzamiento el juego ha tenido bastantes problemas de matchmaking motivo por el que, rápidamente, 343 Industries se puso a trabajar en ello para dar con una solución rápida. Parece que con esta actualización se dará fin a estos problemas. Como Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries, informó: “se ha recibido un aumento del 20% en la conectividad de sus servidores con los ajustes realizados en las últimas 24 horas”

Este nuevo parche se centra en el rendimiento de la creación de partidas, bugs y otros errores específicos. La actualización ya está terminada y está a la espera de su certificación pero parece que está teniendo problemas ya que la fecha prevista de su lanzamiento iba a ser mañana, miércoles, pero finalmente se va a retrasar unos días. En el blog oficial del juego lo han anunciado indicando como motivo del retraso “cuestiones específicas de Halo 2: Anniversary y Halo: Combat Evolve”.

Estaremos atentos a la nueva fecha para este parche.

Leave a Comment

Required fields are marked *.