Nuevo tráiler del Modo Carrera de F1 2017

A finales de este mes, el próximo día 25, el circo de la Fórmula 1 llega a consolas y Pc con la nueva entrega de conducción de Codemasters. ¿Cumplirá F1 2017 las expectativas de los fans?

Además de los coches clásicos que se han ido anunciando las últimas semanas, F1 2017 viene con un modo Carrera mucho más completo que su antecesor. Durante nuestra vida como piloto deberemos participar en decisiones de desarrollo del monoplaza (unas 115 mejoras) así como realizar programas de entrenamiento y como estar más atentos que nunca al rendimiento y la gestión del vehículo.

Durante la temporada también se nos irá  ofreciendo la posibilidad de tomar partido en eventos  en los que podremos pilotar alguno de los 12 coches clásicos y llevar cabos pruebas de contrarreloj, persecución o adelantamiento. No solo tendremos esa oportunidad de llevar esos coches ya que tendremos diferentes modos para un jugador y multijugador en el que controlar a esos Ferrari o Williams clásicos.

Por último, a los 20 circuitos oficiales del calendario, tendremos la opción de correr en cuatros extras que serán versiones cortas de Bahréin, Silverstone, Japón y Estados Unidos. Como sorpresa final, también podremos correr de noche en Mónaco por lo que si ya es difícil no comerse un muro de día, hacerlo de noche tiene pinta de ser misión imposible.

Os dejamos con el tráiler:

Leave a Comment

Required fields are marked *.