Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Avance [GC15]

El ninja más famoso de todos los tiempos vuelve con la última entrega a manos de Cyberconnect2.

 

Aclamados como las mejores adaptaciones de un manga/anime a un videojuego, la saga Ultimate Ninja Storm se despedirá con esta cuarta entrega para Xbox One, Playstation 4 y Pc. Por desgracia, poco antes de la Gamescom, se anunciaba su retraso en Japón a febrero de 2016 y Namco Europa no tardó en confirmar que nuestro continente también se vería afectado por el retraso, llegará el 5 de febrero.

La presencia de Naruto en la Gamescom no solo fue portadora de malas noticias, Cyberconnect 2 nos presento un nuevo tráiler en el que tenían preparadas algunas sorpresas.

 

Para empezar, el juego contará con Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, los hijos de Naruto e Hinata y Sasuke y Sakura que protagonizan la última película de la serie Boruto: Naruto the movie. Estos estarán disponibles si reservamos el juego, aunque entendemos que luego serán un DLC. Así como las versiones de Naruto y Sasuke de The Last: Naruto the Movie que estarán disponibles en la versión Día Uno del juego (además juntos tienen una técnica especial juntos).

Además, de los últimos personajes aparecidos en la serie, como Kaguya u Obito, Ultimate Ninja Storm 4 contará con las diferentes versiones de ciertos personajes como Naruto en su versión Genin, Sasuke con su kimono y katana, etc.

Las novedades no solo se quedarán en sus personajes, CyberConnect2 ha querido, para su último juego, hacer los combates más espectaculares de toda la saga con nuevos jutsus, ultimate jutsus y nuevos modo “despertar” para nuestros personajes. Todo ello, con la novedad de poder utilizar las paredes como un aliado, al poder correr por ellas y utilizarlas si nos atrapa el rival, o poder cambiar a nuestro líder en mitad de un combate pudiendo utilizar el potencial de todo nuestro equipo en el mismo combate.

 

A esta mayor dinamización de los combates, se le une que, a medida que avance el enfrentamiento, el escenario se irá modificando, así como las vestimentas y el cuerpo de nuestros luchadores, intentando conseguir la mayor inmersión posible del jugador en los combates ninja.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el juego definitivo de la obra de Masashi Kishimoto. Con el manga ya cerrado, Cyberconnect2 está confeccionando el mayor regalo para los fans de la obra, que disfrutarán como nunca de la historia de Naruto, de sus épicos combates y de una adaptación al videojuego marca de la casa. Lástima tener que esperar hasta febrero porque lo visto en la Gamescom nos puso los dientes muy largos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.