Monster Hunter Generations ya tiene fecha

Monster Hunter Generations ya tiene fecha en Europa

El próximo 15 de julio una nueva entrega de la popular saga de Capcom aterrizará en nuestras tierras para que le dediquemos chorrocientas horas de juego.

Monster Hunter Generations, Monster Hunter X en Japón,  llega con novedades que intentarán enganchar a los que todavía nunca han probado la saga. El modo Gatador nos permitirá controlar a un Felyne (gatillos muy graciosos que acompañan al cazador) y, para los no iniciados, les servirá para ver de qué se trata este RPG de cazar bestias gigantescas y fabricarse armas y armaduras para ser el más chulo de la fiesta.

Generations aportará 20 nuevas localizaciones en las que podremos encontrarnos con más de 100 criaturas diferentes y un sinfín de equipamiento para nuestro protagonista.

Como siempre, podremos participar en las cacerías en solitario o con otros cazadores para hacer frente a los retos más complicados o simplemente para hacer migas con nuestros compañeros mientras asamos carne.

El juego estará disponible únicamente para 3DS y con motivo del lanzamiento podremos hacernos con una edición especial de la 3DS XL llamada 3DS XL Monster Hunter Generations Edition, que vendrá con el juego precargado en una microSD de 4GB.

3DS XL Monster Hunter Generations

Leave a Comment

Required fields are marked *.