Megamagic se muestra en vídeo

El estudio catalán Beautifun Games, creadores del exitoso Nihilumbra, han anunciado Megamagic: Wizards of the Neon Age. ¿Será otro éxito?

Se trata de un registro totalmente distinto al de Nihilumbra, Megamagic está ambientado en un mundo post apocalíptico debido al impacto de un meteorito dos mil años atrás y, como consecuencia los habitantes de la Tierra, y supervivientes, han adquirido ciertos poderes especiales. Así comienza la era Neon.  

Sus protagonistas serán Phoban y Deimond – un claro guiño a Phobos y Deimos, las dos lunas de marte-, dos hermanos que han heredado un libro y un bastón mágico que tendrán que aprender a controlar y dominar el poder que ello supone. En su aventura los acompañará Fum, un peculiar personaje que será un ingrediente clave en uno de los hechizos más potentes, por lo que será la causa de peleas entre el resto del mundo y nuestros protagonistas. ¿Se convertirán en los mejores magos? 

Un juego de acción con toques RPG, de vista isométrica y muy ochentero: “Es la respuesta a los ruegos de todos los niños de las décadas de los ochenta y noventa”.

De momento no han concretado ni fecha ni plataformas para su lanzamiento, por lo que seguiremos bien atentos a posibles novedades que nos ofrezcan. Hasta entonces, disfrutad con el siguiente video:

Leave a Comment

Required fields are marked *.