Llega la TwitchCon a San Francisco

La gran y potente plataforma de vídeo social, Twitch, ha decidido crear una conferencia de streaming. El evento tendrá lugar en San Francisco, Estados Unidos, los días 25 y 26 de septiembre. A continuación, os damos algunos detalles.

 

Es un hecho que las redes sociales están acaparando todos los mercados y el mundo de los videojuegos no iba a quedarse atrás. Es por ello que plataformas como Twitch, adquirida por Amazon, han ido creciendo de manera drástica hasta el punto de crearse encuentros físicos. Si la Minecon es un ejemplo para los seguidores de Minecraft,llega ahora la TwitchCon, dirigida especialmente a todos los involucrados en el mundo del streaming, tanto para broadcoasters como para los propios espectadores. Por lo poco que sabemos, esta convención pretende ser interactiva, como ha anunciado el presidente de Twitch, Emmet Shear, se trata de una“oportunidad para jugar y aprender juntos.”

¿Será este el evento del año? Aún es pronto para tener una respuesta ya que faltan conocer los detalles, pero lo que es seguro es que será un claro competidor de otras convenciones como el E3 o la Gamescom.

A través de la cuenta oficial creada para el evento: Hi. Are you excited? Then save the date.

Pues eso chicos, apuntad bien la fecha para esta nueva cita: 25 y 26 de septiembre en Moscone Center, San Francisco.

Leave a Comment

Required fields are marked *.