Avance Lego Marvel Super Heroes 2

TT Games vuelve a traernos un juego centrado en los super héroes de Marvel que está vez tendrá un pieza dura de roer: Kang El Conquistador.

En la Gamescom pudimos probar Lego Marvel Super Heroes 2 y nos dejaron acabar con el incendiario Surtur en Asgard de la forma en la que TT Games suele gestionar este tipo de enfrentamientos, o sea utilizando las diferentes habilidades de nuestros héroes para ir incordiando al boss. Así que utilizamos el escudo del Capitán América, los rayos de Thor (la Thor, por que es Jane Foster) o al siempre querido Loki. Os explico esto para confirmaros que es la misma jugabilidad de siempre pero con más de todo e incluyendo las mejoras que pudimos ver en Lego Marvel Vengadores como los combos entre héroes.

Y es que los chorrocientos héroes que podremos que controlar es insano y eso que hay unas grandes ausencias como son los X-Men y los Cuatro Fantásticos por eso de los problemas de derechos entre Marvel y Fox. Se les echará de menos pero aun así podremos disfrutar con un sinfín de personajes y versiones de personajes de los cómics, series o películas que harán sonreír a más de uno. Además, TT Games ha creado los suyos propios como el caso de la fusión de Carnage (Matanza) y Venom llamada Carnom.

Aprovechando el tema principal del juego que es la fusión de mundos en una única ciudad llamada Chronópolis, el estudio ha aprovechado para sacar versiones de los personajes del Lejano Oeste o de Egipto y por ejemplo tendremos un Capitán América vaquero o Iron Man de vapor muy divertido que para equiparse tendrá que recibir la ayuda de un espontáneo.

Volviendo a Chronópolis, la ciudad promete y es que tener diferentes barrios basados en grandes localizaciones de Marvel es un puntazo y un aliciente para aquellos fans de La Casa de las Ideas que les encanta buscar easter eggs de los que el juego estará lleno como ya lo estaba la Nueva York del primero. Nunca antes habías cruzado una calle y pasado del Reino de Hydra a Wakanda o de Asgard a Lemuria. La cosa promete.

Poca más informaron y realmente poco más necesitamos para meternos de lleno en esta nueva aventura Lego que nos depara horas y horas de risas, héroes y el desbloqueo de todos los héroes y coleccionables.

El juego saldrá el 14 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4, Switch y Pc.

Leave a Comment

Required fields are marked *.