League of Legends elimina el límite de nivel

La nueva temporada de League of Legends va a traer muchas novedades pero Riot Games ha adelantado algunas y quizá una de las más destacables es la eliminación de ese límite de nivel 30, de manera que se pueda ir subiendo de nivel de manera indefinida.

Ese máximo deja de existir y en lugar de acumular PI tendremos un sistema de recompensas que irá subiendo de nivel con nosotros. Cada vez que subamos de nivel recibiremos un cofre (o cápsula) que contendrá fragmentos de campeones y esencia azul. Si conseguís ciertos niveles específicos las recompensas serán especiales como gemas o emoticonos.

Otra de las novedades que llegarán al famoso MOBA es la unión de la esencia azul con los PI en una sola divisa. Su intención es, en parte, ayudar a esos jugadores nuevos a desbloquear personajes y hacerlo, en general, más accesible. Además, desde el año pasado estaban estudiando los problemas más grandes y persistentes y entre ellos destacaba la poca satisfacción que había al gastar PI en runas. De este modo, no solo ayudan a los nuevos jugadores sino que además pueden ofrecer algo más a esos jugadores más veteranos.

¿Qué os parecen estos cambios?

Leave a Comment

Required fields are marked *.