Jugando a Motorsport Manager

El pasado 10 de noviembre Playsport Games trasladaba su gestor de un equipo de F1 de los dispositivos móviles a Pc, Mac y Linux. Motorsport Manager es, sin lugar a dudas, una joya para los fans del motor que buscan algo más que conducir un coche.

Desde las órdenes de equipo hasta los patrocinios de nuestros bólidos. Nuestro papel en el juego que publica Sega es tan amplio como los diferentes aspectos que cubren a un equipo de F1. Para poder enseñaros un poco por encima nuestros cometidos os hemos grabado un gameplay en el que veréis los dos pilares del juego.

Primero veremos todo lo relacionado con el diseño de piezas, construcción de instalaciones y patrocinios para luego pasar al fragor de la carrera, en la que intentaremos que nuestros dos pilotos consigan un buen resultado que mantenga alta la moral del equipo y sobre todo felices a los que ponen el dinero.

La toma de decisiones en caliente así como saber adaptarse a las diferentes oportunidades que aparecen durante la carrera son algunos de los pilares para poder conseguir el éxito y empezar a labrarnos un nombre en Motorsport Manager.

 

Leave a Comment

Required fields are marked *.