Jugando a Heroes of the Storm Cap. 19 – Cromi

No os dejéis engañar por el aspecto y su dulzura. Cromi es una combatiente a tener muy en cuenta en el Nexo de Heroes of the Storm.

Chronormu que es su nombre original se esconde tras la apariencia de la pequeña gnoma Cromi pero realmente es una dragona de bronce que custodia el tiempo y que puede borrarte de la faz del nexo con dos ataques.

Sus coqueteos con el tiempo le permiten elegir talentos dos niveles antes que el resto de sus enemigos por lo que, por ejemplo, a nivel 8 ya estaremos escogiendo nuestra habilidad heróica. Por si fuera poco, Cromi cuenta con dos ataques muy poderosos: Explosión de arena y aliento de dragón.

El primero es un proyectil que causo gran daño pero que solo afectará a los héroes enemigos. Será vital para nosotros, y para la partida, que apuntemos bien y calculemos los movimientos de nuestros rivales porque ahí estará la diferencia entre ser una auténtica pesadilla o un héroe más. Aliento de dragón, por otro lado, es un ataque de zona, con un gran rango, que desciende sobre nuestros enemigos tras unos un instante tras lanzarlo. Ambos ataques y su combinación pueden dejar a casi todos los héroes temblando, listos para ser ejecutados por algún compañero.

Su tercera habilidad es la trampa temporal, un pequeño reloj de arena que tras invocarlo se volverá invisible para luego atrapar durante unos segundos, y volver invulnerable, al rival. Ya os podéis imaginar que tenéis que hacer cuando el enemigo salga de ese estado: aliento de dragón y explosión de arena sin falta.

Sus heróicas son poderosas en cuanto a su utilidad. Bucle temporal devolverá al enemigo, tras tres segundos desde su lanzamiento, a su posición inicial. Imposibilitar huídas, confundir en las teamfights, las posibilidades son grandes y la mala leche cuando te lo lanzan también. Arenas ralentizadoras es nuestra otra opción. Este vórtice de tamaño generosos se mantendrá fijo y ralentizará a todos los enemigos que estén en él. Como sucede con la otra opción, sus posibilidades son muchas y un buen teamwork puede aprovechar perfectamente las heróicas de la pequeña gnoma.

A ver qué os parece nuestro gameplay de Cromi:

Leave a Comment

Required fields are marked *.