Jugando a Heroes of the Storm Cap. 18 – Valeera

Tiempo de asesinatos. Tiempo de Valeera. La última incorporación a Heroes of the Storm se mueve por las sombras como si fuera su casa, llevándose a su paso a cualquier héroe que se cruce en su camino.

Entrenada por Reghar y acompañada por Broll (que algún día probablemente se unirá a ella en el Nexo), Valeera luchó en peleas de gladiadores hasta que su grupo se encontró con Lo’Gosh (también conocido como Varyan) y las cosas se fueron un poco de madre.

La elfa de sangre es una asesina cuerpo a cuerpo que entra a voluntad en las sombras para aturdir, silenciar o rebajar rápidamente la salud de su víctima. La peculiaridad de la pícara es que su barra de habilidades varía en función de si está en las sombras o no; la misma idea que cuando Ragnaros ocupa una fortaleza o no. De este modo, Valeera puede plantear bien su asesinato, acercarse a su enemigo y decidir cuál es la manera más eficiente para cumplir el trabajo: silenciar a un caster, aturdir a un personaje que podría escapar con facilidad, etc.

Su poca vida se equilibra con la facilidad que tiene para salir de una batalla y volver a las sombras para volver a planear otro golpe. No es sencillo sacarle partido pero si las cosas salen bien, es muy gratificante ir finiquitando enemigos en un visto y no visto y que nuestro rivales empiecen a temblar a la mínima que se encuentran solos.

Os dejo con el gameplay que hemos grabado, a ver qué os parece:

Leave a Comment

Required fields are marked *.