Jugando a Heroes of the Storm Cap. 17 – Xul

Todavía nos queda un poco para poder disfrutar del nigromante en Diablo III. Si no podemos controlar nuestras ganas, siempre podemos hacer una visita al Nexo y disfrutar con Xul.

Este especialista cuerpo a cuerpo es capaz de ser un excelente asediador como un buen asesino. Tanto su guadaña que puede lanzar, como la posibilidad de empezar a dar golpes en área le convierte en un gran repartido de daño pero además, su prisión esquelética puede encerrar a algún héroe despistado que se convertirá en carne de cañón para nuestro equipo.

Como buen nigromante, Xul levantará esqueletos cada vez que un esbirro muera y nuestros talentos pueden estar motivados por ello. En la partida que hemos publicado, los esqueletos nos devuelven maná, nos curan y además, al morir, explotan, haciendo más daño todavía. Poco más se le pueden pedir a nuestros amigos huesudos.

Sus heroicas bien utilizadas también pueden ser letales. Nova de veneno es una mina de daño y mortal si somos capaces de activarla en el momento justo para que todos nuestros rivales queden envenenados. Más defensiva pero también muy útil son los magos defensivos que harán daño y ralentizarán unos segundos a nuestros enemigos.

A todo ello, Xul cuenta con un primer talento basado en una armadura mágica. En función de nuestra selección, dicha armadura infligirá daño al agotarse, nos ayudará a esquivar ataques o ralentizar a nuestros enemigos mientras esté activa.

Espero que disfrutéis con el vídeo y os ayude a decantaros por Xul (o no).

Leave a Comment

Required fields are marked *.