Jugando a Heroes of the Storm Cap. 16 – Li-Ming

Turno de la maga de Diablo. Li-Ming aterroriza a sus rivales desde que llegó a Heroes of the Storm y con nuestro gameplay veréis algunos de los motivos.

Pocos personajes hay tan efectivos como ella. Es fácil de manejar, tiene un buen repertorio de habilidades y su daño es increíble. Li-Ming solo peca de la típica fragilidad de los magos para ser la auténtica reina del Nexo, con el permiso de Kerrigan. Por lo demás, es una asesina ideal.

Sus misiles mágicos y su orbe arcano la convierten en una killer a distancia. La gran bola de energía que ese maldito orbe arcano es una auténtica pesadilla que hará que los rivales tengan que estar pendientes de esquivarlo ya que su velocidad no es la deseada pero su poder es basto. A estas dos habilidades de ataque le sumamos el mini teletransporte (al que gracias algunos talentos podemos añadirle más distancia y que haga daño) que será un buen recurso para escapar de los asesinos cuerpo a cuerpo o para sorprender a un rival despistado.

Desintegrar es la heroica preferida del público. Ese rayo de la muerte, que podemos guiar mientras lo canalizamos, es perfecto para rematar a enemigos que se estarán acordando de nuestras madres mientras mueren. Onda expansiva, aunque menos utilizada, también es una buena opción para despejar la zona de enemigos y hacer un poco de daño aunque requerirá de una mayor habilidad del jugador para saber el momento exacto de uso.

Todo ello acompañado por su rasgo masa crítica que provocará que las bajas causadas reinicien nuestros tiempos de reutilización, tanto de las habilidades normales como de las heroicas. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Os dejamos nuestra partida en Torres de Fatalidad para que la veáis en acción:

Leave a Comment

Required fields are marked *.