Zarya

Jugando a Heroes of the Storm Cap. 15 – Zarya

Tras Alarak, Zarya ha sido la gran protagonista del evento Máquinas de Guerra de Heroes of the Storm. La heroína de Overwatch llega al Nexo para convertirse en una de las guerreras más competentes del lugar.

Pocos tanques pueden ser tan versátiles como esta nativa de la Madre Rusia. A primera vista, Zarya no parece gran cosa: puede lanzar proyectiles que no quitan demasiado, puede ponerse un escudo y ponérselo a un aliado. FIN. La grandeza de Zarya es la buena sinergia entre todas sus habilidades y su pasiva que le otorga energía por cada ataque que reciba cualquier de los escudos que haya colocado y lo transforma en un aumento de nuestro daño. Cuando empezamos a ganar energía y escojamos bien nuestros talentos, la guerrera a distancia se convierte en un enemigo difícil de batir.

La clave es siempre estar recibiendo energía ya sea escudando a un aliado o recibiendo daño y que impacte en el nuestro pero, sobre todo, siempre buscando impactos enemigos para que nuestros ataques básicos y nuestros proyectiles aumenten su daño de manera exponencial y dándonos la posibilidad de no solo cumplir con nuestro rol de esponja del daño sino que podemos repartir bastante daño, tanto de asedio como de héroes.

Además, Zarya cuenta con dos heroicas muy interesantes totalmente opuestas la una de la otra. La primera nos permite absorber a los enemigos y dejarlos levitando durante unos valiosos segundos y la otra todo lo opuesto, haciendo inaccesible la zona donde haya impactado nuestra skill. La elección de una o la otra irá muy en función de como se está desenvolviendo la partida pero ambas tienen un tremendo potencial y pueden tranquilamente desequilibrar a nuestro favor una teamfight.

Os dejo con la partida que hemos grabado, a ver qué os parece:

Leave a Comment

Required fields are marked *.