Hablamos con Federico García – BF1 y Titanfall 2 [BGW16]

A finales de octubre Electronic Arts lanzará dos de sus grandes apuestas del 2016. Battlefield One y Titanfall 2 son dos de los juegos más esperados del año y sus lanzamientos se distancian únicamente una semana (21 de octubre para Battlefield One y 28 de octubre para Titanfall 2).

Con motivo de la Barcelona Games World hemos hablado con Federico García de Salazar, product manager de ambos juegos, para que nos cuenten que feedback están recibiendo de los jugadores que han jugado a las betas o que han probado los juegos en las consolas y pc’s que han preparado para el evento.

Además, nos hablará del gran evento que tendrá lugar mañana sábado en el que 32 youtubers se enfrentarán a 32 fans (elegidos mediante concurso) en Battlefield One y seguramente paralizará totalmente la Barcelona Games World.

Como oiréis, el audio no es el que nos hubiese gustado pero el contexto tampoco era muy favorable: música a tope, ruidos a mansalva, gente pasando, grandes espacios… Aun así espero que hayáis disfrutado de la entrevista.

Leave a Comment

Required fields are marked *.