Gaming Heads muestra su nueva obra: Kratos

Si aquí os informábamos de la remasterización de God Of War III, ahora Kratos vuelve a ser notícia pero gracias a la nueva figura que nos presentan Gaming Heads.

 

Desde luego los de Gaming Heads pueden estar orgullosos de su nueva figura, Kratos en el trono de Ares, recreando la escena final de God of War, momento en el que asciende  al mundo de los dioses para tomar el puesto de Ares en su trono, tras haberlo derrotado, como el nuevo Dios de la Guerra.

“You will not die this day Kratos. The gods cannot allow one who has performed such service to perish at his own hand…” Athena

Esta figura se podrá adquirir en dos ediciones diferentes y, como no, limitadas y llegará a finales de este año con el nombre oficial de Kratos on Ares’ Throne. La figura de Kratos está hecha en polystone de gran calidad y pintada a mano, a escala ¼ y de un tamaño de 73 cm. La primera edición, de la que se harán 1250 unidades, tendrá un precio de 479,99 dólares y mostrará a Kratos con su vestimenta habitual. La otra edición será aún más limitada, 500 unidades, y tendrá un precio de 499,99 dólares en la que podremos ver a Kratos vistiendo la armadura de Ares. 

A continuación os mostramos algunas imágenes para que babeéis aunque en su web podéis encontrar más e incluso, si vuestro bolsillo os lo permite, reservarla.

Kratos

Kratos detalle

Kratos detalle

Kratos detalle piernas

Kratos armas

Kratos cara

 

Leave a Comment

Required fields are marked *.