Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega el 19 de mayo

¿Tenéis mono de Fire Emblem y Heroes no os llega vuestras ansias? No hay problema, el próximo 19 de mayo 3DS recibir una “nueva” entrega de la saga de estrategia.

El nueva va entrecomillado porque Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una reinterpretación (o así lo han llamado desde Nintendo) de Fire Emblem Gaiden, juego que únicamente salió en la Famicom y, lógicamente, no pudimos probar de manera oficial en nuestras tierras.

Esta reinterpretación mantiene el espíritu del juego original con ese innovador sistema para la saga de exploración de mazmorras y también añade nuevo contenido así como un nuevo aspecto gráfico y un doblaje de todos los textos de la historia principal al inglés.

Shadows of Valentia vendrá con dos modos de juego: el Clásico en el que nuestros personajes podrán sufrir la trágica muerte permanente o el Novato en el que eso no ocurrirá y será un opción perfecta para aquellos que no quieran muchas complicaciones. Además, el juego incorporará la Rueda de Mia que nos permitirá rebobinas unos turnos para evitar esa mala decisión tomada y reajustar nuestra estrategia. Útil pero posiblemente toque la fibra de los fans más acérrimos de la saga.

El juego llegará el 19 de mayo y lo hará con dos ediciones. A la clásica edición estándar le acompañará una limitada especial (y en el caso de Nintendo sí que es limitada de verdad). Esta super edición vendrá con el juego, un art book, insignias metálicas pixelizadas, la banda sonora, una carátula reversible y los amiibos de Alm y Celica, los protagonistas de la entrega.

Leave a Comment

Required fields are marked *.